Ya estamos en pleno verano y seguramente lograste estar en forma con la operación bikini, o compraste muchas ofertas y prendas nuevas para lograr un estilismo increíble. Hoy te queremos compartir varios tips para que luzcas más guapa este verano, tanto si te vas a la playa como si tienes pensado pasear por la ciudad o irte de vacaciones. ¡Todo está pensado!

Puedes lucir más guapa si cuidas tu piel

Claro que broncearse es el objetivo de todas al ir a la playa, pero hay que hacerlo con prudencia y pensando en la salud de tu piel ya que puede hacerte un daño grave si te expones demasiado. En tu bolsa o mochila de viaje no debe faltar un protector solar con el nivel adecuado de protección, y la tendrás que aplicar cuando te vayas a exponer a sus rayos y volverlo a hacer cada dos horas, aproximadamente. Con esto no sólo proteges e hidratas tu piel, sino que evitarás las molestas y peligrosas quemaduras.

Dile adiós al vello sobrante

La ropa ligera y corta es indispensable en los días de calor, y podemos hacer un pequeño esfuerzo para lucir estupendas en todo momento. Es por ello  que debes pensar en eliminar el vello corporal sobrante para que luzcas perfecta.

Si has sido previsora, seguramente has tenido alguna sesión de depilación láser, pero de no ser así no te preocupes, tienes muchas alternativas para eliminar el vello de más como la cera fría, la cera tibia, cremas depilatorias o el rastrillo que puede ser tu mejor aliado en situaciones rápidas.

Mejorar tu tono con los polvos de sol

El maquillaje de verano tiene un protagonista: los polvos de sol o bronceadores. Con ellos puedes lograr un reflejo terracota con lo que dará a tu rostro un tono muy especial “sun kissed” como se dice en inglés. ¡Radiante!

Para el correcto uso de este maquillaje, sólo debes aplicar un poco de polvo translúcido con una brocha haciendo las veces de base, y los polvos de sol puedan quedar repartidos de manera homogénea. Hay que tener cuidado en elegir como mucho dos tonos más claros que tu piel ya que si no el resultado puede ser totalmente artificial.

La clave para una piel sana es la hidratación

En la época de calor es muy importante la hidratación. Se recomienda beber entre 2,5 y 3 litros de agua al día, aunque pueda sonar mucho, es muy fácil llegar a esta cantidad.

Debes tomar en cuenta que cada día pierdes entre dos y tres litros de líquido mediante sudor, orina y la transpiración y es mucho más si te encuentras bajo el sol, haces ejercicio físico. Debes hidratarte tanto por fuera como por dentro, la piel te lo agradecerá y lucirás genial.