La moda en trajes de baño verano 2016 se acerca vertiginosamente, y la época de relajarnos en la playa y las piscinas está más cerca cada día. Es por ello que en este artículo queremos hacer un rápido repaso a los estilos que se llevarán en los trajes de baño en la próxima temporada. Esperamos que tengas un pequeño feedback y los trajes de baño verano 2016 llegan a todo en un estilo deportivo, mayoritariamente confeccionados en tejidos con efecto metálico, la inspiración retro y también los que tienen volantes o flecos.
Los mejores trajes de baño verano 2016
Los trajes de baño en una sola pieza llegan con nuevos estilos muy revolucionarios, sobre todo los que tienen manga larga, pero también encontrarás unos increíbles en efecto metálico, especialmente en color dorado, con lo que atraerás más miradas que nunca.
Los bikinis deportivos llegan con estilos mucho más allá de ser cómodos y ligeramente ajustados. Ya que los trajes de baño verano 2016 encontrarás propuestas con tejidos diferentes, donde el neopreno reinará y sobre todo en colores negros y fluorescentes, cierres e incluso alguno que otro agujero sugerente que resultarán bastante sensuales.
La gran inspiración en los años sesenta también la podrás encontrar en los bikinis que vienen decorados con flecos, algo que ya no será solo un lugar para los vestidos, bolsas y faldas que has podido ver en los últimos meses, lo que deja por sentado que la moda de años atrás sigue llegando a paso firme.
Otra de las grandes tendencias de verano en los trajes de baño evoca épocas pasadas y lo hace con el estilo pin-up de las épocas de los 50 y 60, con trajes de baño en dos piezas con cinturas altas, que son ideales para chicas que no les gusta mostrar demasiado pero que quieren estar en las últimas tendencias de la moda en trajes de baño verano 2016.
Lo mismo sucederá con los trajes de baño strapples, que puedes encontrar también en muchas blusas en la actualidad. Además en los trajes de baño podrás encontrar holanes que también podrás ver en los bikinis en la zona del escote o en la cintura y laterales. Este modelo será una excelente opción para las chicas que tienen poco busto o caderas, con lo que conseguirán armonizar su silueta, y por el contrario, si eres una chica con más atributos, podrías tener más resaltada tu figura.
Para finalizar, te recodaremos otro de los clásicos: los trajes de baño estampados, con degradado o incluso que presentan texturas, algo que nos remonta a la época de los años 70. Así que tienes muchísimas opciones donde elegir y disfrutar este verano con gran estilismo. ¿Cuál es tu favorito?