Los vestidos en muy diversos colores son un must en cualquier armario, pero los últimos diseños han optado por presentar asimetría en su corte, lo que les da un toque sensual y elegante, y más si se utilizan telas como el raso y la seda para su confección. ¡Han llegado los vestidos asimétricos!
Tanto tops como vestidos asimétricos que nos remontan a la antigua Grecia y sus Diosas vestidas con modelos en corte diagonal y con un hombro al aire, logran estilizar tu figura, y sobre todo favorecen a las chicas que quieran disimular un pecho grande.
Llega la moda de los vestidos asimétricos
Además sus cortes son sensuales y cómodos, ya que no llegan a ser strapless, descubren gran parte de la espalda y alargan el cuello, lo que los hace ideales para eventos o galas celebradas tanto en el día como en la noche.
Estos tops y vestidos asimétricos pueden ser combinados con accesorios como cinturones anchos y zapatos de plataforma o tacón alto, pero lo ideal es mostrarlos de la manera más sencilla posible, ofreciendo un estilo mucho más natural y romántico, sin collares muy llamativos, pero podrías combinarlos con aretes grandes ya que favorecerán el corte que despeja los hombros y los deja al descubierto.
Sin duda los vestidos asimétricos son una tendencia divertida y moderna, que es perfecta para llevar en prácticamente cualquier ocasión y que te mostrarán como una chica polifacética y muy a la moda.
Los diseñadores han puesto todo su empeño a la hora de crear vestidos asimétricos, ya que estas son las prendas más solicitadas y aclamadas debido a su frescura y su comodidad además de poder estilizar la figura. Sandro ofrece este increíble modelo verde ópalo, pero seguramente podrás encontrar muchos otros de acuerdo a tu estilo.
Puedes elegir entre cortes rectos o cruzados, blusas, tops y túnicas largas o cortas, sin duda siempre podrás ser el centro de atención en cualquier lugar con este tipo de modelos