Es un hecho, normalmente los colores claros y combinaciones fuertes se llevan en las temporadas primavera verano, pero por regla general se dice “no” al color negro, pero está más que demostrado que hay prendas negras que son un must en cualquier temporada. Como los Little black Dress o LBD, los vestidos negros este verano llegan con todo ya que son indispensables para cualquier fiesta a la que quieras acudir con gran estilo, a pesar de ser vestidos negros clásicos, y que sólo debes acompañar con unos cuantos complementos.
Las mejores ideas para lucir los vestidos negros este verano
Aunque son ideales para llevar en cualquier compromiso o fiesta de noche, los vestidos negros este verano pueden ser utilizados incluso cuando hace sol, lo que es una alternativa para acudir a aquel cóctel de la tarde.
Claro que no esperarás un look total en negro, ya que puedes acompañarlo con algún accesorio que te de un punto de color, especialmente los tonos fuertes y atrevidos como un naranja Guantánamo, colores fluorescentes o los tonos amarillos.
Si prefieres un estilo más sobrio y delicado, puedes optar por un look total acompañando a los vestidos negros este verano con accesorios del mismo tono. Si quieres destacar, puedes hacer algo para que no se mimeticen los colores, elije accesorios que brillen o que sean metálicos, con plateado o dorado, con lo cual te verás mucho más elegante.
Es verdad que la temperatura puede ser un factor determinante para la elección de ropa, pero los vestidos son ideales para la tarde-noche así que hay que atreverse a llevarlos, si tienes un vestido negro vaporoso, de tirantes o mini seguramente será el adecuado y no pasarás calor.
Algunos de los modelos de vestidos negros para este verano que puedes elegir son los de punto con largo midi y manga corta, ideales para unos tacones, sandalias o cuñas altas con estilo. Tu look será perfecto.
Además puedes combinar tu vestido negro con accesorios y complementos blancos jugando con el estilo ajedrez, seguro tendrás un millón de combinaciones posibles, tanto en las prendas superiores como en las inferiores.
Como nota final, te queremos comentar que si quieres un look sencillo, puedes elegir un modelo boho con un vestido negro fluido, con tejido vaporoso o incluso en crochet, una de las más actuales tendencias y con el que conseguirás el look ideal.
Ahora que ya sabes que también puedes llevar vestidos negros este verano, solo hay que encontrar el adecuado y combínalo con tus accesorios favoritos.