Como hemos comentado varias veces, algunas grandes tendencias de moda van y vienen con el paso del tiempo, pero no exactamente iguales sino que se adaptan a las nuevas tendencias dando por resultado diseños increíblemente vanguardistas. Ahora vuelven las perlas, y a pesar de que las perlas incrustadas en joyas nunca pasan de moda, ahora puedes encontrarlas hasta en tus prendas.
Vuelven las perlas con más diseños y novedosas aplicaciones
Las tendencias en moda primavera 2018 han sacado a relucir algunos clásicos que nos encantan, entre ellos está la novedad de que vuelven las perlas tanto en joyería como en nuestros atuendos. Los aretes de perla han sido un clásico desde hace muchos años, pero ahora los nuevos diseños te van a asombrar.
Gucci ha decidido integrar este elemento en su colección. Vuelven las perlas con una versión dramática y recargada, mientras que Céline utiliza las perlas con formas irregulares para darles un toque futurista.
La clave en sus diseños es mezclar diferentes materiales y presentar las perlas en conjunto con latón, oro o plata chapada en oro, así como otras piedras preciosas para entregar unos aretes colgantes, muy diferentes a las clásicas perlas pegadas al lóbulo que se han destacado por mostrar a las chicas más recatadas.
Ahora que vuelven las perlas, no solo lo hacen de la mano de los más grandes diseñadores de joyería y destacando para eventos especiales, sino que también las vamos a encontrar en muchas piezas de ropa.
Zara ha mostrado una colección “de perlas” literalmente, ya que las chamarras, sacos y hasta pantalones cuentan con perlas incrustadas a modo de estoperoles, lo que les da un estilo único, entre rebelde y clásico formal, indiscutiblemente llamativo.
También podrás encontrar jeans ajustados con diseños de perlas incrustadas, sudaderas, blusas, playeras y faldas para que tu look destaque con gran feminismo y glamour a donde vayas.
Pero eso no es todo, ya que la colección primavera verano “Ready for a Break” de Zara también cuenta con zapatos adornados con perlas que han enamorado a las redes sociales y las compras por internet.
Los zapatos planos que tienen un acabado en punta y destalonados (mules) han sorprendido no por su diseño, sino por las grandes perlas que logran decorarlo en dos tiras anchas a lo largo del pie a modo de hebillas.
La tendencia de las perlas también ha llegado a modo de flats, sneakers, sandalias, plataformas y hasta slippers, en gran variedad de colores: negro, dorado y hasta en terciopelo traídos por Impuls.
Así que ya lo sabes, saca las perlas de tu joyero, ve a tu centro comercial favorito, y deja que las perlas adornen tu vida esta temporada primavera verano 2018.