Admitámoslo, somos fashionistas y nos encanta estar al tanto de todas las tendencias y las alfombras rojas que hemos disfrutado temporada tras temporada, y seguramente sabrás todo sobre la moda actual y cómo lograr un look envidiable, pero no siempre podemos adaptarnos a utilizar ese estilo y también es necesario conocer todo sobre la moda de la calle.

Ya sea que por razones económicas o porque también hay que asistir a lugares menos sofisticados, debemos fijarnos no solo en las pasarelas para conocer qué es lo que es más actual en el mundo de la moda. La moda de la calle es la que lleva la gente común, como tú y como yo,  y en la mayoría de las ocasiones las más grandes tendencias que podemos seguir son las que vemos en las personas día a día.

De hecho es muy probable que aunque te encanten los hermosos vestidos que puedes apreciar en tus celebridades favoritas, realmente no los usarías, así que más allá de los grandiosos vestidos elegantes y prendas de última tendencia de los diseñadores más famosos podemos acceder a la moda de la calle para conocer qué es lo que está inn.

Los jeans son la prenda estrella de la moda de la calle

Las exuberantes modelos normalmente nos muestran atuendos exquisitos y atrevidos, pero no siempre van en todos los lugares a los que solemos acudir. Existen muchas prendas que te harán sentir a gusto y además ¡súper fashion! Y te servirán para cualquier ocasión y lugar al que asistas.La moda de la calle: tendencias para todos los días

Uno de los grandes ejemplos de la moda de la calle son los jeans, los pantalones que podemos combinar casi con cualquier cosa y que muchas veces son utilizados hasta en citas un poco más formales.

Si quieres estar cómoda, puedes utilizar los jeans con una sudadera y tenis de tela o de piel. Pero si tu compromiso es más importante, pero informal, puedes combinar los mismos jeans con un sweater y flats o sandalias.

Pero incluso para una noche de fiesta, puedes utilizar tus queridos jeans combinados con algún top sexy o camiseta a juego con una blusa coqueta y tacones. Estas combinaciones siempre serán triunfadoras.