Una de las cosas a las que las famosas suelen prestar mayor atención es a mantener su peso y su figura, pero no es algo que deba estar restringido sólo para ellas. Nosotras también podemos aprovechar las dietas de las famosas para obtener sus beneficios. Es por ello que hoy queremos compartir contigo cuatro dietas interesantes que han puesto en marcha muchas de las famosas que todas conocemos, y con resultados excepcionales.

Las mejores dietas de las famosas

Dietas de las famosas

Dieta Saphiro

Tras este original nombre se esconde la dieta preferida por la actriz Sarah Jessica Parker. Es una dieta curiosa en la que puedes comer ¡de todo! Pero bajo una condición: nunca deberás pasar de las 1.800 calorías diarias. Es por ello que no importa lo que comas, pero debes estar consciente de que hay alimentos hipercalóricos que debes mantenerte alejada si quieres cumplir con este objetivo, que es perder los kilitos extra o mantenerte en tu peso ideal.

Dieta Detox

Es una de las dietas más populares en la actualidad y la que más le gusta a las famosas como a Jennifer Aniston. En este régimen no puedes comer comida basura, ni carne, café, golosinas, tabaco o alcohol entre otros productos. El objetivo será comer mucha verdura cocinada al vapor siempre, fruta, caldos y mucho jugo de limón. De acuerdo a declaraciones de la propia actriz, de esta forma se consigue bajar de peso de manera súper rápida.

Dieta a base de fibra

Quién conoce muy bien esta dieta es Beyoncé, y con ella logra lucir su espectacular cuerpo que siempre llama la atención. El objetivo de esta dieta es comer productos con un alto índice de fibras, ya que además de tener un efecto saciante, evita que tengas hambre y sigas comiendo.

La artista come muchísimas frutas, verduras y cereales enteros, y además esta dieta en particular tiene la ventaja de que no contiene prácticamente nada de grasa ni tampoco demasiadas calorías.

Dieta hiperprotéica

Heidi Kum es una de las más fieles seguidoras de esta dieta, con la que debes hacer un gran esfuerzo a la hora de comer, ya que existen varias prohibiciones.

No deberás comer nada de fécula, verdura o fruta, y solamente se centra en ingerir pescados, carnes y lácteos ligeros (light). Después deberás comenzar a comer poco a poco verduras hasta conseguir el peso deseado, con la ventaja de que no sólo perderás peso, sino que no pasarás hambre.

Recuerda que para seguir cualquier régimen alimenticio es necesario consultar a tu médico para asegurarte que te encuentras en las condiciones óptimas de salud para iniciarlo.

¿Cuál de estas dietas te ha gustado más?