Estamos en una temporada de eclosión en varias tendencias de moda de verano que han llegado con reinvenciones de muchas de las propuestas que a veces logran hacernos sentir abrumadas y que no sepamos bien cuál de las prendas o estilos deberíamos llevar. En este post queremos darte una mejor idea resumiendo las mejores propuestas de moda de verano que no debes dejar escapar.

Las nuevas tendencias de moda de verano

La moda de verano que deberías seguir

El urban folk es uno de los estilos de moda de verano que podrás encontrar, donde se combinan las prendas de color camel así como el blanco con la mezclilla, pero también puedes incluir algo del estilo army, que tiene estampado de camuflaje, guerreras militares o camisas con grandes bolsillos y patrones rectos.

El estilo navy o marinero es un clásico entre la moda de verano que se reinventa cada año, y verás muchas prendas con rayados horizontales en blanco y azul marino, tanto en playeras, suéteres o tops de algodón e incluso algunos vestidos que no podrán faltar en tu armario.

Los maxi vestidos y los vestidos cortos serán una de las constantes en esta moda de verano en los próximos meses, tanto de colores lisos como los que tienen estampados étnicos y florales, pero sobre todo los que cuentan con degradados, siendo una de las grandes referencias de moda en la actualidad.

Las faldas son la prenda preferida de la moda de verano, y no pueden faltar tanto las cortas estilo mido abotonadas por delante, que puedes combinar con blusas, tops o playeras para darle un look casual. También cobrará fuerza las faldas tipo pareo, con las cuales puedes jugar con una gran variedad de looks, tanto para el día como para la noche, sobre todo aquellas que tienen corte asimétrico con las que puedes envolver bien la cintura y lucir las piernas con sus aberturas.

Las prendas tejidas también ganan peso en la moda de verano y entre ellas destaca el crochet, en blusas, tops o vestidos y sobre todo aquellas que son de color blanco. Lo mismo ocurrirá con las transparencias en los tejidos vaporosos con las cuales tendrás un toque de inminente sensualidad en cualquier estilo que quieras. Además las blusas sin mangas también tendrán cupo en las tendencias de moda de verano, con tejidos ligeros y vaporosos, clores básicos como el blanco o pinceladas de color en los estampados.

Este verano también vuelven las bermudas, una prenda que no es patrimonio ya de los chicos sino que hay muchos estilos increíbles para nosotras. Con comodidad y gran estilo puedes combinarlas para conseguir un look súper femenino.

Si te gustan los pantalones, no debes olivar los shorts, ya sean remangados, ultra cortos o deshilachados, puedes elegir entre una gran gama de propuestas que no dejarán que pases desapercibida.