Hace unos cuantos posts te comentábamos que las chamarras y cazadoras bomber han vuelto con gran fuerza para llenarnos de estilo y abrigarnos en esta temporada. Pero no solo ellas llegaron sino que también podrás encontrar grandiosos modelos de abrigos tanto para el otoño y más para el invierno. ¿Quieres conocer cómo son?

Hoy te haremos un listado sobre cuáles son las principales tendencias en los modelos de abrigos, y con ello estés súper enterada sobre el estilo que se llevará a la hora de adquirir tu  nuevo modelo para esta temporada.

Los mejores modelos de abrigos para esta temporada

A pesar de que técnicamente quizás no son un abrigo por sí mismos, las gabardinas llegarán con gran fuerza a esta temporada, y llegarán no solo en su corte más clásico sino unas propuestas sumamente interesantes y mucho más modernas.

Las gabardinas de color gris o camel serán las más comunes, pero también podrás encontrar propuestas más divertidas como con forros de textura con las que irás mucho más abrigada.

Si nos enfocamos a los abrigos, los modelos de abrigos con corte maxi o los oversize han tenido una gran aceptación, pero debes combinarlos de manera más conveniente ya que si llevas ropa oversize no deberás llevarlos.

Los podrás encontrar en el clásico color negro, beige, gris, blanco o incluso estampados como si fuera tejido de tartán o también con grandes bolsillos.

Pero si no te gustan los abrigos largos, no te preocupes, también encontrarás modelos de abrigos más cortos y vendrán en tejidos como la piel como de terciopelo con lo que tendrás un gran toque de distinción, modernidad y gusto para crear tu estilo.

Al igual que pasa hace muchos años, esta temporada también apostará por presentarte los abrigos de doble cara, donde las solapas son de un material totalmente diferente que la de la prenda, lo que hará que te veas súper original y novedosa.

Un abrigo de lana es lo más formal y clásico que podrás encontrar además de que son súper calientitos, serán una de las tendencias básicas en esta temporada. Los podrás encontrar principalmente con un largo arriba de la rodilla lo que te permitirá jugar con tu estilo diario y crear algunos looks bastante llamativos.

Finalmente te recomendamos echar ojo a las parkas, que han llegado con gran fuerza esta temporada de otoño. Esta tendencia inició el invierno pasado pero repite esta temporada con nuevas propuestas con el color como elemento estrella, sobre todo el caqui.