Ahora son las cazadoras bomber las que regresan con todo. Estas chaquetas están muy de moda a pesar de no ser una prenda realmente moderna. A principios del siglo XX cuando los aviadores comenzaron a utilizarla iniciaron su gran incursión en el mundo de la moda, y con el paso el del tiempo se lograron insertar en el gusto del público general. En la actualidad son esenciales dentro del mundo de la moda, tanto para los chicos como para nosotras y muchas firmas las tienen en sus colecciones.
A pesar de que son un must para muchas marcas, el empujón inicial en el mundo de la moda se la dieron pasarelas de grandes diseñadores como Versace, Yves Saint Laurent o Gucci entre muchos otros, quienes jugaban con el estilo de las cazadoras bomber, tan retro de los años 50 e incluso que tuvo un gran impacto en la década de los 80.
Las cazadoras bomber en la actualidad
Las cazadoras bomber que todas conocemos suelen presentar colores lisos y no tener ninguna decoración o estampado, pero para esta temporada llegan muchas alternativas que pueden complementar tu outfit, que tienen estampados y motivos orientales.
Seguramente como toda gran fashionista, has observado el estilismo de las celebrities como Miranda Kerr o Gigi Hadid entre otras, que lucen formidables en sus Street style y llevan las cazadoras bomber con un toque oriental lo que las hace súper actuales.
Además las cazadoras bomber vuelven a sus orígenes con colores verde militar, y también en estilos de camuflaje color verde, camel o azul y gris lo que te dará una gran gama cromática para elegir. En otras opciones más arriesgadas están el color granate o el naranja Guantánamo.
La diferencia de las cazadoras bomber actuales es que se han ido adaptando al estilisimo femenino. Asos por ejemplo nos ofrece estilos diferentes como el college, en tonos bicolores, con lentejuelas y un estilo muy trendy.
Tampoco nos podemos olvidar de propuestas como las de Pull and Bear, con un glamuroso estilo con mensajes y parches bordados además de un toque luxury, ideal para cuando quieras ir con más estilo.
Lo mejor de todo es que además del gran estilo que puedes obtener con las cazadoras bomber, también puedes adquirirlas por menos dinero del que te imaginas ¿Te sumarás a esta tendencia?