Vamos a admitirlo: todas tenemos nuestro armario lleno de prendas hermosas, pero gran parte de ellas sólo están colgadas, dobladas o en el peor de los casos arrumbadas, y sin utilizar. Muchas veces son regalos que nos hicieron, o quizás algunas piezas que ya no nos quedan tan bien o que ya pasaron de moda. Es una realidad, vamos utilizando sólo lo que más nos gusta, dejando el clóset cada vez más lleno. Para darle un mejor uso a esas prendas que ya no utilizas, y convertirlas en dinero, puedes bajarte la app de Trendier. Una plataforma de orígen mexicano, que te ayudará a vender las cosas que ya no necesitas. A continuación te explicamos cómo.
¿Qué es Trendier?
Trendier es una app donde puedes vender ropa y calzado de segunda mano (y nueva también) a cualquier punto de la república. Trendier es un aplicación que cualquier chica puede descargar desde la App Store o Google Play. Para comenzar a vender, debes abrir un perfil, tomar fotografías de las prendas que ya no necesitas, describir a detalle cada una de las piezas, y fijar un precio para ellas (dependiendo del tipo de prenda y del uso que tenga).
Este ha sido un modelo de compraventa que ha estado en auge en Europa y en Estados Unidos. Millones de usuarios ya han adoptado este tipo de economía colaborativa, tan usual en el medio digital. Actualmente puedes encontrar más de 200.000 usuarias de Trendier que cada día suben más de 1.000 prendas y con quienes se generan más de 150 ventas diarias. Así que la probabilidad de vender tus cosas ¡es grande! 😉
En Trendier podrás encontrar grandes marcas de firmas reconocidas a buen precio, además de piezas únicas. Otra de las posibilidades que te da esta app. es que puedes añadir a una sección de favoritos los armarios de chicas que ya conozcas, con las que tengas confianza o afinidad de gustos y tallas. Trendier te enviará una notificación cada vez que su perfil suba nuevas prendas ¿suena bien cierto?
Cómo puedes utilizar Trendier
Puedes crear tu perfil desde la misma aplicación o visitando el sitio web de Trendier. Para vender ropa, solo basta que les tomes fotos a las prendas que quieres ofrecer. Te sugerimos que lo hagas desde diferentes ángulos y que las muestres muy limpias y que se vean claramente. Además, si les pones un toque de diseño o un fondo bonito, quedarán mucho más llamativas para su venta. Detalla cada una de las piezas con su talla, color, categorías, estado, precio e incluso si tiene algún detalle especial, para que todo quede muy bien especificado.
Para cobrar lo que has ganado, tendrás que esperar a los días 15 y 30 de cada mes. En estas fechas Trendier hace su corte de caja, y libera en los próximos 10 días hábiles tus ganancias. Entonces podrás solicitar el cobro directamente desde tu perfil y seleccionar el método de pago que prefieras Puedes cobrar a través de PayPal, transferencia bancaria o incluso invertirlo para seguir comprando en Trendier.
Así que ahora ya lo sabes, puedes comenzar a convertir las prendas que ya no utilices en dinero o incluso en otras prendas que te gusten más, sólo hay que acceder a esta plataforma.