Las nuevas técnicas de tinte para el cabello han dado por resultado que podamos llevar en nuestra cabellera cualquier tono posible que jamás hayas podido imaginar, y si te encantan los retos, no eres tímida y te encanta la vitalidad de los colores esta nueva tendencia te encantará: Hidden Rainbow ha llegado para darte un toque divertido y es la sensación en todo el mundo.
Qué es la tendencia Hidden Rainbow
Se trata de un tinte de cabello, que lleva mechones con cada uno de los colores del arcoíris, pero están escondidos en las capas inferiores de tu cabello, y serás sólo tu quien elija enseñarlo, y cómo peinarte dependiendo la ocasión, por lo que normalmente sería difícil de ver.
Si el Hidden Rainbow se realiza de manera correcta, tu cabello tendrá un aspecto increíble, una maravillosa sorpresa para quien lo descubra y un look muy creativo y divertido que enseñar. Además te dará un aire de modernidad y vitalidad, aunque por supuesto, no es una tendencia que pueda llevar todo el mundo.
Por ejemplo, si tu trabajo exige una vestimenta formal, no sería adecuado llevar pintado el cabello de colores extravagantes, pero con el Hidden Rainbow podrías ocultarlo y mostrar al recogerlo sólo cuando tú quieras.
Y bueno, si bien se llama Hidden Rainbow, la verdad es que no hay que adherirse únicamente a realizarse los siete colores del arcoíris forzosamente. Puedes incluso jugar con varios tonos de un mismo color, elegir un grupo con colores pastel, o los que más te gusten.
ES un cambio de imagen muy original, sin duda, y no es totalmente radical, pero si será una grandiosa oportunidad para dejar de lado las tendencias aburridas y sobrias de siempre y romper con todo lo establecido. Así que si eres una chica arriesgada, estás cansada de los tintes convencionales y quieres probar algo novedoso, el Hidden Rainbow es para ti.
De hecho muchos cool hunters y expertos del cabello coinciden en que esta tendencia es sólo el principio, y que veremos otras novedosas durante los próximos años, y aconsejan que mientras dejas crecer tu cabello de forma natural con el cabello teñido en el estilo que hayas elegido, te permitirá mostrar raíces naturales haciendo un gran contraste entre tu color y el arcoíris que hayas elegido, formando mechas.
¿Te atreverás a probar esta tendencia?