No lo neguemos, una de las mayores atracciones en los escaparates para toda chica es la lencería con encaje y color, es una de esas debilidades que nos atraen como la miel y que deseamos tener lo más pronto posible, y las tendencias nos favorecen esta temporada.
Los diseñadores tiene claro que esta temporada es hora de volver al clásico encaje y color en la lencería, dos características que nos vuelven sexy y hace que la ropa luzca muy favorecedora, además de que no sólo hará que te sientas como una princesa sino que hará que te sientas muy cómoda y arreglada, porque la belleza empieza en el interior ¿no es así?
Las tendencias en lencería con encaje y color
Entre todos los diseños de lencería con encaje y color que puedes encontrar esta temporada, las más fashion son las piezas que incluyen alguna transparencia y que muestran provocativos colores intensos como el verde esmeralda, o el atrevido y clásico rojo rubí.
¿Qué tal te parecería un atrevido brassiere en triángulo? Este diseño ha logrado captar un gran protagonismo entre las más novedosas tendencias y colecciones de lencería con encaje y color, lo que te dará un aire romántico en un inicio, gracias a los tirantes finos y delgados, y un toque atrevido y sexy en el diseño y tela de la copa.
Otros modelos que podrás encontrar también incluyen los clásicos “push up” que son favorecedores para las chicas más delgadas, pero si eres más discreta también podrás encontrar un bra en color blanco marfil, pero con ligeras transparencias en los hombros, que no dejan de ser sexy guardando un poco más las formas clásicas.
Como puedes ver, hay encaje y color para todos los gustos y lo más importante es que te sientas siempre segura y sexy estés donde estés.