Siempre nos preocupamos por las prendas exteriores que nos pondremos todos los días, pero si bien la mayoría de las mujeres disfrutamos de ir a las tiendas de lencería, muchas veces no conocemos bien cuáles son las prendas indispensables para los momentos de mayor pasión. Hoy te compartiremos las 4 prendas de lencería erótica que no deben faltar en tu armario.
Lencería erótica: Body
Los bodies no siempre son lo primero que nos viene a la cabeza cuando hablamos de lencería erótica, pero eligiendo bien el color y el tejido puede convertirse en un gran aliado en las noches más tórridas, aunque hay que tener cuidado de no elegir un estilo parecido al de Jane Fonda que más bien nos remite al ejercicio.
Te sugerimos elegir los colores sexys por excelencia, como el negro o el rojo, además aléjate del algodón y prefiere tejidos como la seda o el encaje. Y si eres más atrevida, existen algunos que tienen las aberturas adecuadas para que no sufras al quitarlo.
Lencería erótica: Ligueros
No solo se utilizan el día de la boda, elije unas medias negras de infarto, y átalas con un ligero que refinará tu figura y te dará un toque de elegancia retro. Además aprovecha la ocasión para que juegues un buen juego de rol que avivará la pasión.
Lencería erótica: Medias
En la lencería erótica no pueden faltar las medias, unas que muestren la costura te darán un look sexy muy retro y muy sugerente. ¡Multiplicarás tu sensualidad!
Además puedes elegir medias con diseños como un dibujo que simule una apertura por toda la pierna o unos coquetos lazos al final de tu tobillo. Recuerda que lo más sexy en la lencería erótica es sugerir, no tanto mostrar.
Lencería erótica: Corset
Lo último en lencería erótica son los corset. No hace falta que sea de cuero, con que realce tu pecho y te marque la cintura lograrás verte súper sugerente.
Cuéntanos qué tipo de lencería erótica prefieres y en los comentarios añade más prendas que son indispensables.