Muchos famosos y personas se destacan por llevar la moda extravagante al extremo, un estilo que no muchos se atreven a seguir. Tanto en peinados como en ropa podemos encontrar tendencias extremas que pueden tanto cautivarnos como asustarnos.

Por toda la red y muchas veces en vivo podemos conocer miles de estilos de moda en todas sus facetas. Las tendencias son marcadas por aquellos que destacan y logran encantar a muchas personas quienes tratan de copiar el brillo y la elegancia que destellan por doquier, aunque algunos son inimaginables y a pesar de que muchas ocasiones nos maravillen, nunca seguiríamos.

Tendencia de moda extravagante: los atuendos que no pasan desapercibidos

En el mundo de la moda extravagante y los excesos no quedan en exclusiva hacia las prendas de vestir. A veces los cortes y tintes de pelo e incluso los accesorios son objetos en los que algunos puede expresar su personalidad, pero que no decantan buen gusto.

Un ejemplo de esto son las botas tribaleras que en México y algunas partes de Estados Unidos se comenzaron a utilizar al copiar a los músicos del género Tribal Guarachero, que utilizaban este calzado como parte de su vestimenta, y poco a poco se ha expandido.La tendencia de la moda extravagante

Algunas veces los picos de estas botas superan los 20 centímetros de longitud, y cuanto mayor sea el pico parece ser mejor.

Por otro lado, en Japón no es de extrañar que algunos hombres ostenten una barba falsa. Esto es debido principalmente a que el género masculino en ese país no suele caracterizarse por poseer mucho bello facial, sin embargo sigue siendo símbolo de masculinidad, por lo cual optaron por utilizar un postizo.

En cuanto a peinados, es uno de los ámbitos donde podemos encontrar más ejemplos de moda extravagante, y es que entre las personas que deciden raparse y teñirse el cabello como leopardo hasta realizarse grandísimos tupés que parecen salidos de películas de fantasía o cuando menos del siglo pasado, sin olvidar los tintes de colores muy llamativos que se han combinado con ropa igual de extravagante.