Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y queremos ayudar a prepararte para ellas para que con tiempo puedas organizar y saber qué debes llevar siempre en tu maleta en vacaciones. Sigue nuestros consejos y deja de cargar hasta con el perico, sin que por ello debas dejar atrás algo que realmente puedas necesitar.

Al planear que llevar en tu maleta en vacaciones debes de tomarte un tiempo para planear. Deberás tomar en cuenta a qué lugar irás y también la compañía que tendrás, sin mencionar la cantidad de días que pasarás fuera. El verano está casi a la puerta y siempre solemos asociar el vestuario con el calor pero nunca falla que estando aún en la playa llegue a refrescar en las tardes o incluso a presentarse lluvia, y si tus vacaciones serán en la montaña o en un clima frio cambia totalmente la situación.

Si vas a tener la suerte de salir de vacaciones en los meses de calor por algunos días o incluso solamente un fin de semana, comienza desde ahora a visitar tiendas o vaciar tu armario para buscar cuales de tus shorts, tops y faldas de la temporada anterior siguen por ahí, lo que te dará tiempo para ir a buscar unos lentes de sol o el bronceador que pensabas que estaba en tu cajón y que simplemente ya no tienes.

Trucos para llevar tu maleta en vacaciones

El truco para armar tu maleta en vacaciones es saber guardarlo todo sin perder la cabeza. Un vestuario básico serán unos jeans, unos zapatos flats, tus sandalias para la playa además de alpargatas, un sombrero de paja o fibra natural de ala redonda y ancha para mujer y para los chicos unas bermudas o shorts en colores claros.

No deben faltar las playeras y blusas en tonos pastel o amarillo o verde encendido. Ten en cuenta que la tendencia apunta hacia las prendas cómodas y flojas y si te gusta mostrar tu estupendo abdomen un crop-top no debe faltar.

Si vas a la playa es indispensable el traje de baño, bikini o completo de acuerdo a tu estilo, y ¡claro! Los accesorios son parte de la moda de toda mujer sin importar a qué lugar vayas a vacacionar.

Lleva lentes en tonos tradicionales como protección, collares cortos y largos y por supuesto no olvides un bolso y toallas en colores encendidos como fresa, coral, amarillo o verde. ¡No olvides el bloqueador solar! La salud y protección de tu piel siempre son primero.