La base de todo maquillaje es resaltar nuestros mejores puntos faciales para lograr darnos un atractivo aún mayor y destacar. El maquillaje de ojos no sale de esta regla ya que dependiendo la fisonomía de nuestros ojos dependerá el estilo de maquillaje que nos beneficiará más.
No es lo mismo un maquillaje para ojos pequeños que uno para ojos redondos o cansados, así que hoy te traemos las mejores técnicas de maquillaje de ojos para que los resaltes aún más y logres sacarle todo el provecho posible.
Maquillaje de ojos : cómo aparentar ojos grandes y profundos
Comenzamos con el estilo de ojos caído o cansados. Para lograr un maquillaje de ojos espectacular y que logres realzar tu mirada, debemos dar un efecto de “agrandamiento” para que tu mirada sea más profunda y alargada.
Para lograrlo debes delinear la parte superior del ojo con un delineador líquido y amplía la línea hasta un poco más allá de las pestañas. Realizarás el mismo paso con la línea del ojo inferior y las juntarás con la superior.
Con esta técnica lograrás una mirada mucho más alargada y profunda haciendo un efecto de engrandecer tus ojos. Ahora solo deberás añadir una buena cantidad de rímel poniendo mucha mayor atención en la zona de las pestañas cercanas a las líneas que has dibujado más allá del ojo, y con ello aumentarás el efecto a tu mirada.
Ahora, para lograr un maquillaje de ojos perfectos para chicas con ojos redondos, seguirás los mismos pasos, ya que lo que buscamos es el mismo objetivo: conseguir una mirada mucho más profunda y grande.
Un punto destacable es que lo mejor que puedes hacer para conseguir este efecto, es elegir una serie de sombras y bases de colores claros, porque así les darás mucha mayor luminosidad. Seguramente con estos consejos lograrás impactar con tu mirada a cualquiera. ¡Es muy fácil!