Ya estamos a pocos días para comenzar a disfrutar la temporada de verano, y este es un grandioso momento para ir renovando tu vestuario, si es que no lo has hecho ya. Por eso vamos a recordarte la inspiración de moda para el verano, que deberás tener presente al buscar prendas actuales y estar súper in en esta época.
La gran inspiración de moda para el verano
Iniciamos con las grandiosas recomendaciones en la inspiración de moda para el verano con los vestidos blancos, que no podrán faltar en tu armario para esta temporada, serán los máximos exponentes de la ropa femenina en esta temporada estival. Puedes encontrarlos lisos, cortos, asimétricos, confeccionados en crochet y en muchos estilos más. No importa, lo que sí importa es que el blanco es un must.
Lo mismo sucede con los vestidos estampados que vienen de nueva cuenta con todo este verano. Pero en este año en especial los estampados abstractos serán lo más, ya sea con formas geométricas, paisajes, y también podrás optar por colores lisos o degradados.
En cuanto a los colores que estarán súper actuales, además del blanco veraniego, podrás encontrar el verde esmeralda y el amarillo intenso, en diferentes tonalidades. Estos colores puedes encontrarlos tanto en la ropa como en los accesorios y complementos, pero si quieres ir sobre seguro, una combinación de blanco y negro seguirá funcionando a la perfección.
Además no podrás olvidarte de los colores que siempre están de moda durante el verano, como el rosa cuarzo, que tendrá un papel importantísimo en mucho de los estilos en esta temporada, aunque la variedad de una gran gama de colores en un mismo estilismo será una constante en el verano.
La inspiración gipsy también llega con gran fuerza. Esta tendencia es parecida al boho chic o al hippie. Puedes encontrar estilos donde predominan los colores claros, que combinan perfecto esta temporada, y puedes combinarlos con faldas largas, ya sea lisas o estampadas, con crop tops o playeras cortas con un toque oversize ligeramente, pero mucho mejor si lo combinas con un top de crochet.
Otras tendencias que podrás encontrar este verano:
- Los tonos neutros darán paso a los colores más vivos de la paleta, como el amarillo, y también los colores fluorescentes.
- Los hombros van fuera, la tendencia off the shoulders dominará este verano.
- Los holanes vuelven a estar de moda, búscalos especialmente en las blusas, playeras y vestidos
- Los jeans son un clásico que jamás pasa de moda, pero ahora se llevarán con una ligera campana, de talle alto, o en estilo boyfriend.
- Además de las prendas de crochet, las transparencias vuelven a estar de moda en el verano, pero recuerda: siempre insinuando pero no enseñando.