Una de las tendencias más impactantes del momento son las grandiosas creaciones de nail art que están provocando sensaciones encontradas, dado que tiene la misma cantidad de seguidoras como de detractoras. Hoy te contaremos sobre la tendencia conocida como Succulent nails.
No han tardado mucho en hacerse virales. Las conocidas Succulent nails son una de las grandes tendencias del momento y es algo que puede considerarse ciertamente extravagante, ya que consiste en llevar la decoración de las uñas hasta una plena exageración.
Qué son las Succulent nails
Las Succulent nails es llevar la manicura con forma de plantas, cactus, flores y todo tipo de adornos casi como si se tratara de un pequeño jardín en tus uñas, pero se realiza con plantas naturales, no imitaciones como en otro tipo de nail art, y en un principio es lo que hace tan especial a este estilo.
Las Succulent nails surgieron de la cuenta de Instagram de Arozona, y cuando comenzaron a mostrar lo que sabía hacer, no tardó en ir ganando seguidoras que comenzaron a llevar su idea a niveles virales.
La diseñadora australiana Roz Borg es a quien puedes encontrar tras esta cuenta de Instagram, y se especializa en la venta y creación de centros florales, así como de ramos de flores para novias y diferentes complementos naturales, siempre utilizando plantas y flores como su motivo principal.
Además vende una gran cantidad de productos de decoración para el hogar, como son las esculturas, ya que la decoración y su amor por las plantas y flores la llevaron a ir más allá en el mundo del nail art creando las Succulent nails.
Después de probar un poco su creación, se decidió a buscar la mejor técnica para esta innovadora tendencia, con la que puede implementar sus creaciones en la estética del día a día de todas las mujeres, siempre cuidando el respeto por el medio ambiente.
Cómo lograr llevar las Succulent nails a tu manicura
Su original diseñadora utiliza un pegamento especial sobre la uña, con el que logra pegar las diminutas plantas, y va creando composiciones muy estéticas, dando un aspecto natural de jardín, aunque resulta extraño a primera vista.
Lo mejor de todo es que pasando un tiempo, las plantas pueden despegarse de las uñas y pueden plantarse directamente en la tierra para que crezcan, gracias a los compuestos especiales con los que se crea este pegamento. La tendencia está arrasando y seguro no tardarás mucho en verla.
¿Te atreverías a llevar un pequeño jardín en tus uñas?