A medida que cambia la temperatura, la naturaleza avisa que la primavera está frente a nosotras y en unos meses el calor será mucho más agradable, aunque mucho más constante y fuerte. Al llegar esta época del año también llegan las tendencias de verano en la moda y habrá que preparar nuestro armario con atuendos y accesorios que vayan de acuerdo a la ocasión y al clima.
Aquí te preparamos algunas sugerencias para que logres un look sensacional y logres adelantarte a las tendencias de verano de este año ¡tienes que estar preparada! Para iniciar, por norma general se llevarán en los días de frio suave una chaqueta o blazer amplia sin mangas o con mangas de ¾ que nos favorecen tanto.
Las cadenas de tiendas y diseñadores como Valentino y Tintoretto, Zara y Mango entre otras muchas están proponiendo para estas tendencias de verano las faldas midi, también conocidas como faldas largas a la altura de la pantorrilla, así como los pantalones amplios de cintura alta que puedes combinar con los mum jeans que ya comenzamos a ver en las tiendas.
Las tendencias de verano en colores y estilos
Seguramente te preguntarás cuáles son los colores y estilos que llevarán estas tendencias de verano que están a punto de llegar. En esta temporada siguen las tendencias en tonos pastel, en una gran gama de tonalidades y los neutros como el gris o el blanco.
Además causarán un gran furor los tonos tintos y las prendas de mezclilla tan versátiles que estarán por todas partes. Otra inclinación serán los cortes rectos y amplios, estampados geométricos y florales que puedes acompañar con accesorios simples.
Las prendas estampadas favoritas serán las que tengan colores llamativos combinados para el día, la noche y para un estilo casual en los fines de semana. Una capa será una prenda sensacional cuando la combines con bikers al puro estilo rockero.
Los accesorios favoritos de esta temporada serán los zapatos y sandalias de tacón, aunque con plataformas más tiempo presentes. Los tenis nos seguirán acompañando en su versión veraniega con el cual obtendrás un estilo deportivo y casual.
La tendencia vintage, bohemia y romántica regresará acompañada de la década de los 70 con escotes en V profundos y angostos, cuellos de encaje y lazos altos además de las prendas de punto crochet.