La Nochebuena está ya muy cerca y este es el mejor momento para ir preparando nuestro outfit para esta gran noche y también para la última de este año, sin importar si vamos a una cena muy formal en un restaurante, si vamos con la familia o incluso si nos han invitado a una gran fiesta. En este caso el terciopelo en Nochebuena será un gran aliado para tu estilo de fin de año.
Uno de los tejidos que están en gran tendencia y que además destaca de entre los demás para las celebraciones será el terciopelo en Nochebuena. El terciopelo es uno de los más elegantes y delicados materiales que puedes encontrar en el mercado. Olvídate de la tendencia glitter y disfruta de este material tan versátil que encontrarás tanto en vestidos como en pantalones o faldas entre muchas otras prendas que te harán lucir increíble.
Nuestras propuestas para usar terciopelo en Nochebuena
Aunque no es muy común, puedes encontrar pantalones en terciopelo fino, que te darán un toque de distinción y elegancia, algo que por supuesto está muy acorde a las fechas en Nochebuena y el próximo 31 de diciembre.
Si cuentas con un pantalón de terciopelo, debes combinarla con una prenda lisa y ligera, para que destaque y no se sature tu atuendo, ya sea del mismo color o si utilizas uno a contraste, aunque una de las opciones más extendidas está en el total look, que utiliza el mismo tejido en todo el conjunto.
Los jumpsuits son prendas que son muy atrevidas, pero si eres de las chicas que aún no se atreven a utilizarla, te daremos algunas razones para que la pongas a prueba. Además de ser sexy, puedes apostar por los colores neutros o un siempre presente color negro. Y para no quitarle gran parte de su protagonismo, puedes utilizar aretes y collar discretos y finos, y unos zapatos de tacón o stilettos, siempre del mismo color que tu jumpsuit de terciopelo.
Para finalizar, un gran clásico, un vestido de terciopelo que puedes elegir entallado o con vuelo, dependiendo de la forma de tu cuerpo, pero no debes preocuparte ya que el terciopelo además de elegante se adapta a tu figura sin problema.
Los vestidos con drapeados, grandiosos escotes y volantes serán los más adecuados para la próxima Nochebuena y año nuevo, especialmente los de color negro o incluso en color verde botella, que queda increíble para las chicas rubias o pelirrojas.
Ahora ya tienes algunas ideas para que te inspires y elijas tu outfit para la próxima Nochebuena y la noche de año nuevo, además el terciopelo, dependiendo de su calidad, puedes encontrarlo en precios muy accesibles.
No te escapes de la tentación de estrenar con gran estilo.