Desigual es una de esas casas de moda donde puedes encontrar un catálogo diferente, con prendas, diseños, estampados y colores que no ofrece ninguna otra firma. Esta es una de las razones por las que cada día tiene más éxito, y hoy te mostraremos la nueva colección de verano de Desigual.

La colección de verano de Desigual: Splash

La nueva colección de prendas de Desigual para esta temporada promete ser un gran éxito ya que proponen muchos estilos diferentes, que promete dejarnos con la boca abierta.

Si bien esta colección de Desigual está inspirada en muchos de los clásicos del verano, la firma impone su toque especial, convirtiendo a Splash en una de las líneas más deseadas de la temporada.

La gran colección de verano de Desigual

Los estampados son una de las grandes características de esta firma, y en esta ocasión Desigual nos sorprenden con su interpretación del estilo navy o marinero. Cuenta con unas rayas horizontales en blanco y azul marino como suelen ser, pero acompañadas de estampados estridentes que llaman de sobremanera la atención.

Además Desigual también ha pensado en sus accesorios y complementos, como son bolsas de mano que vienen en una infinidad de tonos en especial en rojo, que acompañan de diseños florales extremadamente llamativos.

Los vestidos y pantalones serán algunas de las prendas que deberás tomar en cuenta en la colección de Desigual, ya que son sumamente originales y ofrecen, como siempre, las últimas tendencias en diseño con combinaciones de colores de lo más atrevido, lo que te dará un look diferente fresco y sobre todo muy divertido.

Los trajes de baño también vienen con mucho colorido, pero también puedes encontrar clásicos como el blanco y el negro, que de igual manera Desigual puede reinventar de una forma extraordinaria y sacar lo mejor de sí para sorprendernos.

Si te gusta ir a la moda pero con tu propio estilo, jugar con los colores, los grandes contrastes y las texturas, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de checar la colección Splash de verano de Desigual, que te sorprenderá.