El pasado lunes se llevó a cabo el más mediático de los desfiles de modas: Victoria’s Secret Fashion Show 2017 que fue recibido en Shanghái con un gran estilo, entre gran lujo, polémica y clase donde 55 modelos de 20 distintas nacionalidades han dado vida a las más recientes creaciones de la gran firma de moda.
Triunfos y tropiezos de los ángeles del Victoria’s Secret Fashion Show 2017
La 22 edición del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 llegó a conquistar el mercado asiático con un gran colorido y destacados diseños que han logrado sobreponerse a la polémica que se desató unas semanas antes, debido a las medidas restrictivas de censura de algunas de las modelos de la firma por parte del país asiático.
Estas medidas impidieron que las grandes modelos Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun, Mayowa y Gigi Hadid además de la cantante Katy Perry obtuvieran el visado para entrar en China por motivos políticos un tanto polémicos.
Pero a pesar de ello, la maquinaria del gran evento Victoria’s Secret Fashion Show 2017 no se detuvo y Harry Styles, Jane Zhang y Miguel le han puesto su nota musical, mientras que las modelos han lucido las creaciones de la firma.
La gran protagonista ha sido la modelo brasileña Lais Ribeiro, que ha lucido el increíble Fantasy Bra este año: una especie de “joya de la corona” en los desfiles anuales de Victoria’s Secret. El diseño de Moward lleva por nombre “Champagne Nights” y está valorado nada menos que en dos millones de dólares. Pesa 600 quilates y está decorado por zafiros, topacios y diamantes incrustados en oro de 18 quilates.
Este increíble Fantasy Bra está acompañado de un collar y un cinturón, y de acuerdo al informe de People, se han invertido alrededor de 350 horas en su creación.
Le siguieron una legión de ángeles, grandes reconocidas en el mundo de la moda: Alessandra Ambrossio, Adriana Lima, Bella Hadid, Sara sampaio, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Blanca Padilla y Karlie Kloss acompañadas por otras 47 modelos luciendo 87 maravillosas creaciones diferentes, con sus respectivos 87 pares de zapatos y todas ellas representando ángeles pero con 22 diferentes estilismos que fueron diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.
Rousteing debutó con la gran firma de lencería, y esta primera colaboración mostró sujetadores, lencería y corsés espectaculares, pero con el sello indiscutible del diseñador, algunos ángeles con estilo punk en negro y plateado llamaron la atención y fueron gratamente recibidos por los asistentes.
Uno de los pequeños pero notables contratiempos en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 fue la caída de la modelo china Ming Xi, que como ángel caído tropezó en plena pasarela, al enredarse con su impresionante capa de chiffon y no ayudando el peso de su espectacular tocado de flores.
Pero como todo un ángel, Xi mantuvo siempre la sonrisa y terminó su desfile con una gran actitud.
Imágenes: La vanguardia