Seguramente tu abuelita o alguien en tu familia utiliza el limón casi para cualquier cosa que tenga que hacer en tu hogar: desde el peinado de tu sobrinito hasta los tacos y llegando a desmanchar la olla de cobre. Pero ¿sabías que también el limón es un aliado en la belleza? Hoy te contaremos cómo usar la vitamina C para la piel.
Cómo utilizar la vitamina C para la piel
Sin la necesidad de gastar mucho dinero en tratamientos, podrás usar la vitamina C para la piel de tu rostro y cuerpo obteniendo los mejores resultados. Este grandioso cítrico te puede ayudar a más cosas de las que imaginas y una de ellas es en tus sesiones de belleza.
Uno de los usos que puedes darle a la vitamina c para la piel es contra la lucha de las arrugas y los signos de la edad. Para lograr combatir las arrugas con el limón, lo único que tendrás que hacer es mezclar dos cucharadas de jugo de limón con una de azúcar y aplicar esta pasta en tu rostro, dejándola actuar durante 10 minutos, que es el tiempo necesario para que el azúcar y los ácidos de la vitamina c para la piel ayuden a remover las células muertas.
El limón es tu aliado de belleza
Además, puedes también utilizar el limón durante tus sesiones de belleza como un método para reducir tus ojeras. Si tuviste mucho trabajo anoche, o fue una de esas noches locas, no importa, también podrás limpiar a profundidad esta zona de tu cutis con la vitamina C para la piel.
Podrás exprimir el jugo de un limón y añade unas rodajas de pepino en el jugo. Ahora, solo falta que pongas las rodajas de pepino impregnadas con jugo de limón sobre tus ojos. Déjalos reposar un buen rato, lo más posible y luego enjuaga. ¡Listo! Con ello has logrado reducir considerablemente tus ojeras y podrás lucir como nueva.