Los noventas nos dejaron muchas tendencias que van y vienen con el tiempo: vestidos camiseros sobre una camiseta, collares choker, chaquetas bomber, bordados y parches, y entre sus tendencias de belleza estaban las cejas ultradelgadas… que para muchas son horribles y otras recuerdan esta década porque sus cejas no volvieron a ser las mismas.
Vuelven las cejas ultradelgadas enmarcar tu mirada
Pues te tenemos una sorpresa: las cejas ultradelgadas amenazan con volver a nuestros rostros próximamente, y esta tendencia de belleza está a punto de estar en la boca y las caras de todas nosotras.
@Beyonce for @voguemagazine and @rihanna for @BritishVogue. Both covering the September issues, the most important issue for each magazine. I stan for queens in floral headpieces. Yaasss! pic.twitter.com/N9YNYoYhhv
— TRVIE (@TRVIE) August 6, 2018
Hace unas semanas pudimos apreciar a Rihanna en la portada de Vogue UK, en una foto que nos ha llevado a un retorno de las cejas ultradelgadas.
Esta fotografía tomada por Nick Knight, presenta a la reconocida cantante Rihanna vestida de tul con guantes de Prada y un hermoso tocado de flores con unas cejas ultradelgadas, prácticamente dibujadas a lápiz, que ha impactado al mundo.
Si bien muchas veces han sido odiadas, las cejas ultradelgadas ha sido una de las claves de la belleza femenina no solo en los noventas, sino a lo largo de la historia de la humanidad misma.
Grandes diosas de Hollywood han portado sus cejas ultradelgadas desde hace muchos, muchos años, tales como Marlene Dietrich, Elizabeth Taylor y Sophia Loren han portado cejas ultradelgadas en sus rostros y hecho más estilizados sus rasgos con ellas.
Kate Moss, Madonna y Pamela Anderson son ejemplos vivientes de esta gran tendencia, y hace tan solo una década Dior y Galliano mantenían una alianza invisible con las cejas ultrafinas que ahora amenaza con volver.
Rihanna ha sido reconocida a lo largo de su carrera por desafiar y lograr nuevas tendencias en maquillaje, y siempre a la vanguardia, nos guía en lo que, tiempo después, todas moriremos por llevar.
A pesar de que no se ha declarado fan de las cejas ultradelgadas, y que no se ha revelado el motivo o el maquillaje utilizado en esta portada para Vogue, sabemos que fue con sus productos Fenty Beauty, y que curiosamente cuenta con un lápiz líquido, un maquillaje que puede darte un look de cejas ultrafinas fácil y rápidamente.
Tras una corta época en que las cejas pobladas, gruesas y desordenadas han impuesto tendencia al muy claro estilo de Cara Delevigne, al parecer el diseño delgado y arqueado de las cejas ultrafinas volverá a ser el top de las celebrities y del Street look.
No importa si usas hilo, cera o pinzas para depilar, prepara todo tu arsenal ya que al parecer volverán las cejas ultradelgadas ¿Te unirás en esta tendencia?