Estamos a punto de estrenar temporada, y debes de estar preparada. No solo tus prendas deben estar acorde a las tendencias actuales sino que deberás estar atenta para conocer todo sobre el maquillaje para otoño.
Las nuevas tendencias de maquillaje para otoño están muy cerca
Estamos a punto de estrenar la temporada de los colores marrón y naranja en las copas de los árboles y de poder usar nuestras botas altas y capas, y claro también llegan nuevas tendencias en moda y maquillaje para otoño que dominarán el Street Style por completo. Toma nota de todas ellas y se una vanguardista de la moda en maquillaje.
Delineado en colores metálicos
La nueva tendencia en el maquillaje para otoño incluye un delineado con colores metálicos que podrán darte un toque de brillo a tu mirada. Puedes apostar por tonos azules, morados vinos y verdes con los que seguramente llamarás la atención y te verás ¡Increíble!
Lápiz labial en colores intensos
Los labios oscuros llegarán al maquillaje para otoño, con un aire gótico creando un gran contraste, tonos como morado azul e incluso el negro regresan esta temporada. Puedes lograr el efecto perfecto con un exfoliante para labios una vez por semana.
Tonos mates o brillantes protagonizaron los rostros en el tiempo estival y continúan esta temporada. También deberás utilizar un delineador antes de llenar de color para facilitar la tarea de aplicar colores oscuros.
Tonalidades rosas
Si bien es verdad que el rosa es un tono más propio del verano, en el maquillaje para otoño estará aún presente en ojos y labios. En tonos vibrantes desafiarán la llegada del frio y de las tardes lluviosas.
Sombras intensas
El metal también estará presente en las sobras de ojos que siguen la tendencia del maquillaje para otoño en tonos fuertes. Bronces y dorados para el día y los morados y verdes para las noches que te harán vibrar con cada parpadeo.
Tampoco deberás dejar de lado los ojos súper ahumados, al grado de que tus pestañas parezcan postizas y largas hasta el infinito, pero ahora el contraste se logrará con sombras para párpados más claras con lo que podrás intensificar e iluminar aún más tu mirada.
Para el día será el look natural
Totalmente en contraste con las tendencias oscuras y góticas, durante el día el look natural será una constante que sigue con el paso del tiempo. Este maquillaje reivindica un rostro trasparente, en el que sólo se vean pequeños toques de color: un poco de máscara para pestañas ligera, gloss y blush en las mejillas bastarán para dar tu look más tierno, inocente y natural.
Como ves, existirá un claro contraste de estilos en esta nueva temporada de maquillaje para otoño, dependiendo la ocasión y tu estilo propio podrás elegir desde el rostro más natural con tonos cálidos hasta maquillajes góticos o punks combinados con el negro como protagonista de una gama de tonos metalizados en labios y ojos.
¿Cuál de estos estilos te gustará llevar esta próxima temporada otoño-invierno?