Seguramente ya has escuchado hablar de Laura Sánchez y si no es así, ve abriendo el buscador en Youtube que se trata de una de las bloggers que están triunfando en el mundo del maquillaje gracias a sus videos. Sabemos que en la web existen infinidad de bloggers de belleza que nos pueden enseñar trucos de maquillaje, pelo, productos de estética, uñas, entre otros, sin embargo, Laura hace del maquillaje algo súper divertido y artístico. ¡Sí! literal es arte, ya que es maquilladora profesional con especialidad en técnicas artísticas. Gracias a sus espectaculares tutoriales ha lanzado una línea de maquillaje, para comenzar una nueva faceta como empresaria.
Laura Sánchez y la línea de maquillaje que necesitas para esta temporada
Laura Sánchez lanzó su propia línea de maquillaje la cual incluye una paleta de sombras e iluminadores llamada»Moods». En ella podemos encontrar tonalidades mate y metalizadas ideales para cualquier ocasión. La paleta de colores incluye 8 colores con tonos que van desde el amarillo hasta el morado y el plata. Los iluminadores son color lila tornasol y champaña. El kit también incluye una brocha doble y espejo. En resumidas cuentas en un solo kit puedes encontrar los elementos necesarios para crear un look de fiesta, un maquillaje arriesgado o uno más discreto, para ir al trabajo por ejemplo.
¡Pero eso no es todo! Laura también incluyó en su línea de maquillaje un Serum Primer Instant Lift, una prebase para preparar la piel antes de aplicar el makeup. La ventaja de este producto es que es totalmente natural, sin preservantes, ni colorantes, lo cual representa un mayor cuidado para tu piel y una sensación ligera al aplicarlo. También contiene vitamina C que estimula el colágeno y ayuda a corregir las imperfecciones del rostro ¿qué más se puede pedir?
Sin duda Laura Sánchez representa un aire fresco para las youtubers del mundo beauty. Sus maquillajes son atrevidos, con mucho color, ¡y siempre están en tendencia! Si aún no la sigues ¡no esperes más! sus trucos son lo mejor de lo mejor ¡te van a encantar!