Como tanto hemos visto, las tendencias de la moda vuelven continuamente y esta temporada los pantalones de moda vuelven con volantes y flecos, aunque también están presentes en blusas, trajes de baño y playeras. Esta temporada otoño –invierno diviértete dándote vuelo con esta prenda que ha regresado con gran impulso para darte estilo a tu look.

Quizás podrías pensar que los pantalones de moda esta temporada son algo folclóricos como sucede con las faldas, pero sus muy diversos diseños permitirán que elijas el que más se adapte a tu estilismo, con elegancia gracias a lo sugerente de sus ondulaciones.

Las grandes firmas apuestan por los pantalones de moda con flecos y volantes

La tendencia de los pantalones con volantes ha sido una de las apuestas más fuertes de esta temporada para las grandes firmas, como Balmain que cuenta en su catálogo con unos pantalones palazzo increíbles, muy parecidos a la propuesta de la firma Cinq Sept, que trae claras reminiscencias de los años setentas, y claro, lo hippie vuelve a estar hot esta temporada.

Los pantalones de moda: volantes y flecos

Una más de las grandes firmas que ofrecen modelos de pantalones con volantes es Norma Kamali, al igual que Rachel Zoe, Marco de Vincens o incluso Asos o Zara si quieres una firma más asequible pero con gran estilo.

Pero no solo los pantalones con volantes vienen con todo a nuestros armarios, ya que también se han creado propuestas con pantalones con flecos en la parte baja, muy femeninos y que nos otorgan un gran movimiento. Las bloggers y celebrities de moda han estado mostrando en las últimas semanas sus modelos en Pinterest, Instagram y otras redes sociales logrando impactar con sus looks muy originales.

Los pantalones con flecos son ideales para un look más informal y juvenil pero sobre todo son súper cómodos por lo cual podrás ir al colegio o a pasear esas tardes con tus amigos si los combinas con una playera o una blusa en color liso y básica.

Además también puedes combinarlos con una gran variedad de modelos de calzado debido a su largo, desde unos tenis bajos hasta unos elegantes stilettos, sandalias o unas cuñas increíblemente altas con las que lograrás que tu conjunto sea muy sensual.