Si bien los jeans han estado en nuestros armarios prácticamente desde que nacimos, el estilo del corte, colores y largo con el que se llevan cambia con regularidad. Ahora los boyfriend jeans han regresado para que luzcas con gran comodidad y diversión tus jeans y que te acompañen donde quiera que vayas.

Los boyfriend jeans son un estilo muy relajado y que ¡combina prácticamente con todo!, los boyfriend jeans son una alternativa muy cómoda que puede combinarse con tenis, zapatillas y tops largos o entallados.

Cómo lucir los boyfriend jeans este verano

El corte de los boyfriend jeans es ligeramente ancho a los costados y en las pantorrillas, por lo que es igualmente sexy como ligero y conveniente para cualquier ocasión. Este corte nació en 1873 y tantos años lo han ido reinventándose bajo diferentes colores de mezclilla, algunos estampados o rasgados, pero siempre con gran confort.

Se caracterizan por ser de tiro medio, un corte semi ancho tendiendo a recto, y a veces con un aspecto desgastado y roto, en otros estampado, todo con tal de que el estilo que proyectes sea el más relajado.

Pero ojo, que el look de los boyfriend jeans no es demasiado holgado y mucho menos acampanado, deberán ser el calce justo para usar con unos tacones altos, un look urbano semi formal con el que lograrás un toque muy personal.

Pexels

Además para las chicas que quieren disimular una talla menos, los boyfriend jeans son excelentes ya que el corte se adapta para lucir fresca y ligeras. Todo dependerá con las prendas con los que los combines, desde una noche de juerga hasta una acampada: todo combina con ellos.

Si eres una amante del rock, puedes llevar tus boyfriend jeans con unos botines, una playera negra y una chamarra, si eres una chica clásica, combínalos con la típica playera blanca, unos flats y una bolsa de mano, y te verás súper casual.

Para ocasiones más formales, los boyfriend jeans combinan a la perfección con un saco y unos tacones negros, así, hasta la playera más casual tendrá un gran impacto.

Getty

Emmanuelle Alt los ha utilizado en sus pasarelas en París, y hasta para una escapada al campo en fin de semana prometen acompañarte para que luzcas siempre formidable.

Estos son los clásicos jeans que podrían usar los chicos, pero que están pensados cien por ciento para ser utilizados por las mujeres, y cualquier accesorio les dará un toque femenino sin quitar la comodidad y relax.

Los boyfriend Jeans prometen arrasar este verano, por lo que si tienes ya algunos en tu armario es tiempo de desempolvarlos, y si no ¡qué esperas! Es hora de ir por tus boyfriend jeans que podrán acompañarte en cualquier ocasión.